Preguntas frecuentes

¿Qué es hotelesensevilla.es?

Hotelesensevilla.es es una página de reservas de hoteles en Sevilla pero con un extra adicional que hace que esta página sea diferente a las demás. Queremos ofrecerte los mejores precios de hoteles en Sevilla y para ello nos hemos aliado con booking, pero además, queremos ofreceros una completa guía de Sevilla con la que podréis preparar vuestro viaje a Sevilla de la mejor forma posible. En nuestra página encontraréis las principales cosas que visitar en Sevilla, cómo llegar a Sevilla o los restaurantes más recomendados de la ciudad. No queremos ser una simple página de reservas y por ello te ofrecemos una gran cantidad de contenido para que navegues por él y descubras Sevilla antes de llegar.

¿Puedo anular mi reserva?

Por norma general los hoteles que te ofrecemos dan la posibilidad de ser anulados entre 24 y 48 horas antes de tu llegada. El hotel no se paga hasta el día que llegas a él por lo que anularlo es muy fácil y se hace de forma inmediata desde la página de tu reserva. En ocasiones, ofrecemos ofertas muy especiales con grandes descuentos dónde se especifica que en caso de coger dicha oferta no se podrán realizar anulaciones, pero esta opción está siempre claramente visible.

¿Qué entrego a mi llegada al hotel?

Una vez que hayas realizado tu reserva llegará a tu email un código que deberás imprimir y presentar en el hotel a tu llegada. Con eso será suficiente para presentarte en el hotel y disfrutar de tu reserva.

¿A dónde puedo llamar si tengo alguna duda respecto a mi reserva?

Hotelesensevilla.es ofrece sus sistema de reservas junto a booking, uno de los líderes mundiales en reservas de hoteles por internet. Si tienes alguna duda y quieres hablar por teléfono con algún responsable de las reservas de hotel puedes hacerlo llamando al teléfono 901 988502 (Sólo para reservas de hoteles).

¿Tienes más preguntas?

Para cualquier otra pregunta puedes leer las FAQ de Booking aquí.