El hotel Vime Corregidor es uno de los hoteles en Sevilla con una hubicación inmejorable. El hotel se encuentra en el centro de Sevilla, a 15 minutos andando de la catedral de Sevilla.
El hotel se encuentra construido alrededor de un típico patio andaluz con su típica fuente en medio, lo que lo hace un hotel característico de Sevilla y muy tradicional.
Las habitaciones del hotel Vimer Corregidor están decoradas de una forma tradicional pero con clase dándole un aspecto tradicional pero a su vez moderno. Todas las habitaciones disponen de televisor plano y minibar. Así mismo, el hotel dispone de conexión wifi gratuita para todos sus huéspedes y un gimnasio de acceso libre también.
En el mostrador de la recepción del hotel Corregidor les indicarán sin ingún problemas los sitios típicos que ver en Sevilla así cómo les ofreceran distintas opciones para alquilar bicicletas o un coche si hicera falta para recorrer Sevilla.
El museo Bellas Artes de Sevilla está tan sólo a 10 minutos a pie del hotel.
Algunos comentarios de nuestros huéspedes:
Buen precio. Nos atendió bien el personal cuando quisimos cambiar de habitación por problemas en el aire acondicionado. Centrico . La Alameda de Hercules tiene su atractivo con bares.
Si se busca visitar el centro de la ciudad y los principales puntos sin tener que mover el vehículo, sería buena opción, además la habitación es limpia y adecuada para pasar unos cuantos días de visita en la ciudad.
Sólo estuve alojado un día. Me pareció excelentemente ubicado para mi objetivo que era recorrer el centro y lugares históricos de Sevilla.