Hotel Silken Al-Andalus Palace

El Hotel Silken Al-Andalus Palace es uno de los hoteles en Sevilla con mejor relación calidad precio que puedes encontrar. El hotel no está justo en el centro de Sevilla pero a cambio obtienes unas prestaciones muy buenas a un precio más asequible de lo normal.

El hotel está situado a unos 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad y a 5 de la Plaza de España. Cuenta con un estupendo gimasio, un salón de belleza y una gran piscina exterior en medio de jardines y terrazas del hotel. Cuenta con un diseño moderno, sobre todo sus zonas comunes mientras que las habitaciones están bien equipadas y son algo más tradicionales pero muy bien decoradas.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, minibar, secador de pelo y conexión wifi gratis para todos sus clientes, cosa que se agradece en un hotel de esta categoría.

El hotel ofrece un desayuno bufffet de lo más variado. Además, el hotel cuenta con un magnífico restaurante especializado en comida italiana y gourmet. Además del restaurante, el hotel cuenta con una cafetería, un bar junto a la piscina y un piano bar para tomarte una copa tranquilamente por la noche.

Justo en frente del hotel hay una parada de autobús que te llevará hasta el centro de Sevilla de forma fácil y cómoda. Cómo decimos, no se trata de un hotel en el centro de sevilla pero está muy bien comunicado.