El Hotel Don Paco es un hotel en el centro de Sevilla, perfectamente situado a tan sólo 10 minutos andando de la catedral de Sevilla y de la Giralda.
El hotel dispone de unas estupendas vistas de la ciuad de Sevilla desde su azotea. Así mismo, en este mismo lugar, dispone de una piscina para el uso y disfrute de sus huéspedes.
Las habitaciones del hotel Don Paco cuentan con suelo de madra, todas ellas están equipadas con aire acondicionado y televisión por satélite con pantalla plana. Así mismo todas las habitaciones tienen nevera y caja fuerte. El hotel dispone asi mismo de wifi para la conexión a internet de forma gratuita pero sólo está disponible en una zona habilitada para ello.
El hotel dispone también de un bar-restaurante con comida típica de la zona dónde podrás comer o cenar. Así mismo junto al hotel hay un parking (pago a parte) dónde se podrá estacionar el coche durante tu estancia en el hotel.
En la recepción del hotel se pueden alquilar bicicletas para recorrer la ciudad o un coche de alquiler.
Opiniones del Hotel Don Paco:
Comodidad. estancia placentera y agradable. bien equipada la habitacion y zonas comunes
No esta muy alejado del centro, en unos diez minutos andando llegas a la catedral. El hotel por fuera parece mucho muy antiguo, pero por dentro esta totalmente renovado, las habitaciones son de un tamaña adecuado- grande, el baño esta muy bien. Y ademas en la parte superior tiene una piscina con bastante espacio para poder tomar el sol… Para visitar la ciudad un par de días es muy recomendale. Creo que por el estado de las habitaciones este hotel decería ser 4 estrellas y no 3…
La cordialidad del personal de recepción y lo funcional del hotel.