El hotel Becquer se encuentra en el centro de Sevilla, en el mismísimo casco antiguo de la ciudad. El hotel cuenta con una excelente terraza que nos muestra una panoramica de la Giralda de Sevilla y de la Catedral. Así mismo, el hotel dipone de una pequeña piscina para refrescarnos de las altas temperaturas que podemos encontrar en Sevilla sobre todo en verano.
El hotel Becquer es uno de los hoteles en Sevilla más recomendados por nuestros usuarios, destacando principalmente todos ellos que el hotel se encuentra muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, lo que lo hace un hotel perfecto para todos aquellos que visitan Sevilla por ocio y quieren recorrer sus principales atractivos turísticos de forma cómoda y desde un lugar fácilmente accesible.
Las habitaciones del hotel están completamente equipadas con aire acondicionado, televisor plano, baño y hasta con una amplia selección de tés a disposición de todos aquellos que gusten tomarse un té en la habitación a cualquier hora del día.
El hotel cuenta con dos restaurantes, el Pabellón y el Maese Pérez, en el que podemos degustar los principales platos típicos de la ciudad comiendo a la carta en cualquiera de los dos. Si lo que queremos es más picar algo y tomar alguna tapa el hotel dipone de un bar para ello. Desde el bar podrás conectarte vía wifi de forma gratuita.
Así mismo, el hotel dipone de un SPA con baños turcos, sauna y jacuzzi
Los barrios de Triana y Santa Cruz y la plaza de toros de La Maestranza se encuentran a 10 minutos a pie del hotel.