El hotel Gran Melia Colon es un hotel de 5 estrellas en Sevilla muy bien situado en el casco antiguo. Se trata de un hotel en Sevilla moderno y acogedor que sin lugar a dudas no te defraudará. Sus instalaciones son exquisitas contando incluso con un Jacuzzi en la azotea del hotel desde dónde podrás deleitarte con las estupendas vistas que desde ahí se pueden ver de la ciudad de Sevilla.
El hotel cuenta con un Spa y todas las habitaciones tienen televisores planos de plasma con conexión vía satélite y acceso wifi desde las habitaciones de forma gratuita para todos los huéspedes del hotel. La iluminación de las habitaciones es automática y en el baño de la habitación podemos econtrar una ducha efecto lluvia que hará que nuestros baños sean de lo más relajantes.
El hotel Gran Melia Colon está a tan sólo 200 metros de la Plaza de Las Armas de Sevilla, mientras que la Catedral y la Giralda de sevilla están a tan sólo 10 minutos caminando desde el hotel.
El hotel dispone de un gimnasio habierto las 24 horas del día además del Spa que hemos comentado anteriormente. Este Spa dispone de Jacuzzi y Sauna. La recepción pone a nuestra disposición Ipods para su uso en nuestras habitaciones así cómo consolas de videojuegos cómo la Play Station o la Wii.
Su famoso restaurante el Burladero hará nuestras delicias preparando platos típicos de Sevilla pero dándoles un toque personal y moderno.
Sin duda, el hotel Gran Melia Colon es un hotel muy preparado para los turistas que no te defraudará en absoluto y hara que tu estancia sea lo más placentera posible.