Bruce Springsteen en Sevilla

Bruce Springsteen

Cómo ya sabemos todos Bruce Srpringsteen vuelve un año más a España en su gira que le llevará por todo Europa. En esta ocasión actuará una vez más en Sevilla pero será una actuación especial puesto que será el inicio de su gira europea y en la que presentará su nuevo disco por primera vez.

El concierto de Bruce Springsteen en Sevilla tendrá lugar el 13 de mayo en el estadio Olímpico de la ciudad. Es la segunda vez que Bruces actúa en Sevilla después de su actuación en el año 2009. El precio de las entradas parte desde los 65 euros, gastos de distribución a parte.

Bruce Springsteen es un apasionado de España y los españoles unos apasionados de él. No en vano Springsteen actuará a parte de en Sevilla, en varias ciudades españolas cómo Madrid, Barcelona, San Sebastián (consultar http://www.sansebastianstyle.com/noticias ) y Las Palmas de Gran Canaria.

Si eres amante de la música de este autor y resides en Sevilla no puedes perderte su actuación del 13 de mayo dónde conocerás las nuevas canciones que el cantante a preparado para su nuevo disco y que ha lanzado recientemente.